domingo, 2 de septiembre de 2012
De nuestro boletín del 2 de septiembre
ALVARO SEBASTIAN GALINDO CALDERON, hijo amado de Otto Vinicio Galindo Muñoz y Maira Lucrecia Calderón Arias, ha sido propuesto por su colegio para recibir la Mención Honorífica MAS ALLÁ DEL DEBER de la Municipalidad Capitalina. Cada mes la municipalidad otorga diplomas a grupos de estudiantes destacados y nominados por sus respectivos establecimientos.
Este programa impulsado por el alcalde Don Álvaro Arzú destaca aptitudes, actitudes, rendimiento y liderazgo entre los jóvenes estudiantes capitalinos, y es una excelente y concreta medida para hacer Patria, sin aspavientos y decoraciones alevosas.
Este día y siempre celebramos desde esta comunidad de fe, el honor y la oportunidad que esta mención representa para la querida familia GALINDO CALDERON, y en particular para Álvaro Sebastián, quien desde sus primeros años nos aviso con toda certeza que él estaba para cosas grandes y maravillosas.
Gracias a Dios por las familias que teniendo al Señor Jesús como el eje fundamental de toda su vida, aman, estimulan, apoyan, motivan, acompañan, ríen y lloran, pero sobre todo se paran al lado de sus hijos o hijas y caminan con ellos con amor y con esperanza.
A menudo se pregunta: ¿Qué está haciendo usted por sacar a Guatemala de la situación en que está?
Yo creo firmemente que este día la familia GALINDO CALDERON, bien puede, en representación de todos los padres y madres de esta comunidad de fe, decir cómo es que se lucha cada día por sacar a Guatemala
Guatemala del entrevero en que ya hace rato se encuentra.
ALVARO SEBASTIAN ADELANTE SIEMPRE A PASO DE VENCEDOR !!!
Los próximos domingos 16 y 23 de septiembre tendremos elecciones de consistorio. Los actuales miembros del consistorio son Vinicio Galindo, Eunice Needham y Don Juan Miranda, y pueden ser re-electos para un periodo más de 2 años.
Los candidatos propuestos para esta elección son: Eleazar Reyes, Misael Méndez y Edwin Espina. El consistorio está formado por 5 presbíteros o presbíteras Gobernantes, es decir, necesitamos elegir a 5 de los 6 candidatos propuestos.
Gracias a los hermanos y hermanas que aceptaron este privilegio de servir a Cristo sirviendo a la iglesia, y también, a quienes por razones muy validas y ciertas, no pudieron aceptar esta invitación, pero dejaron abierta la posibilidad de servir en el futuro cercano.
Un antiquísimo corito dice: “La iglesia sigue caminando y solo se detiene para predicar…”
Shalom-Paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)