sábado, 1 de mayo de 2010

Domingo 2 de mayo: El nuevo mandamiento

Juan 13: 31-35

31 Después de que Judas salió, Jesús les dijo a los otros discípulos:


--Ahora la gente podrá ver lo grande y poderoso que soy yo, el Hijo del hombre. Gracias a mí también podrán ver lo poderoso y grande que es Dios.32 Si yo hago que la gente vea lo grande y poderoso que es Dios, entonces Dios hará que la gente también vea lo poderoso y grande que soy yo. Y Dios hará esto pronto.

33 "Mis amados amigos, dentro de poco ya no estaré más con ustedes. Me buscarán, pero no me encontrarán. Les digo a ustedes lo mismo que les dije a los jefes judíos: No pueden ir a donde yo voy.

34 "Les doy un mandamiento nuevo: Ámense unos a otros.

"Ustedes deben amarse de la misma manera que yo los amo.35 Si se aman de verdad, entonces todos sabrán que ustedes son mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario